Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx inaugura nuevas instalaciones en Tabasco

Las nuevas instalaciones tienen una extensión de 5 mil metros cuadrados

FedEx Tabasco

Compartir

FedEx Express en México inauguró una nueva estación operativa en Villahermosa, Tabasco, con la finalidad de impulsar la dinámica comercial en la zona.

Las nuevas instalaciones tienen una extensión de 5 mil metros cuadrados, que representa una ampliación de 257% en la capacidad operativa para atender 60 rutas en el estado.

En el marco de la inauguración, Fedex y las autoridades de Tabasco firmaron un convenio de colaboración para impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de manera nacional e internacional.

“Como parte del convenio firmado, las MiPyMEs del estado podrán recibir asesoría y enlazarse con FedEx Express, lo que les permitirá fortalecer su competitividad y estimular la creación de más negocios y alianzas que generen empleo y contribuyan a la economía de Tabasco”, dijo FedEx en un comunicado.

En este sentido, y además de la asesoría, la empresa también ofrece tarifas preferenciales para que los pequeños empresarios tengan acceso a su red logística de más de 200 países.

FedEx Express está comprometido en incentivar la cooperación por medio de acuerdos como este, para fomentar acciones responsables que puedan seguir haciendo frente a la situación económica generada por la contingencia sanitaria y propicien la recuperación económica de la población”, dijo.

También te puede interesar: 

TUM Logística,Kenworth Mexicana y FedEx forman alianza

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir