Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx Express entre las mejores para trabajar

Compartir

La compañía de mensajería y logística fue nombrada por The Great Place to Work® Institute una de las cinco primeras empresas para trabajar en su lista inaugural de las Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo. FedEx fue seleccionada entre 350 empresas multinacionales de 45 países incluidas en las listas de Mejores Empresas para Trabajar de los años 2010 y 2011.

En  América Latina y el Caribe FedEx Express obtuvo lugares privilegiados en las listas del Great Place to Work Institute de este año, puntos decisivos para el logro del quinto lugar global.

FedEx Express emplea a más de 150 mil personas a nivel mundial, y cerca de un tercio radica fuera de Estados Unidos. En el 2011, la empresa fue incluida en 13 listas de Mejores Empresas para Trabajar nacionales, incluyendo – además de  los países de América Latina – Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, España, Suiza, Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos. Además, en el 2005, FedEx fue nombrada para el Salón de la Fama de las Mejores Empresas para Trabajar del Great Place to Work Institute.

·        En la categoría de mejores multinacionales, FedEx Express ocupó el primer lugar como Mejor Multinacional para Trabajar en Centroamérica y el Caribe. En la misma categoría alcanzó el lugar 21 dentro de las 50 mejores en América Latina.

·        Por país y en listas nacionales FedEx Express logró el primer lugar en Costa Rica y Panamá; mientras que en Guatemala  fue  segundo lugar como Mejor Empresa para Trabajar. Asimismo clasificó número 7, 10 y 12 en México, Argentina y Chile respectivamente.  También fue incluida en la lista de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en Brasil.

“Para FedEx Express es un honor ser reconocida como una empresa líder para trabajar en esta lista global, la primera en su género”, dijo David J. Bronczek, presidente y director general de FedEx Express. “A lo largo de nuestra historia y de nuestra expansión global permanecemos firmemente dedicados a fomentar una sólida cultura que enfatiza la conexión entre los miembros de nuestro equipo y el servicio de alta calidad que nos caracteriza. Este galardón afirma el éxito de este enfoque, y es gracias a nuestros miles de compañeros en todo el mundo que podemos cumplir esta promesa todos los días”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir