Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Financiamiento a tu medida

Financiamiento a tu medida

Compartir

Las particularidades de cada empresa influyen de manera importante en sus necesidades de transporte y en la manera de administrarlo, uno de los factores más apremiantes en la actualidad es encontrar la manera de tener unidades de buena calidad y adecuados a la operación.


La renovación vehicular es uno de los grandes temas pendientes en el transporte de carga federal ya que la flota tiene una edad promedio de alrededor de 20 años, mientras que en los vehículos particulares la edad promedio ronda los ocho años. Esto implica que hay muchas unidades que no tienen acceso a las facilidades tecnológicas que tienen los vehículos más modernos y son menos eficientes en cuanto al uso de combustible.


Para solucionar el acceso a unidades eficientes y a la vez rentables existen diferentes planes de financiamiento que buscan adecuarse a las necesidades de cada empresa, por ejemplo, Soluciones para Flotas del Grupo Volkswagen cuenta con tres principales:

Premium Credit – El financiamiento flexible para adquirir tu flota por medio de un enganche, mensualidades atractivas y opciones para renovar tu flota al finalizar el plazo. Si tu empresa requiere movilidad evitando gastos innecesarios, Premium Credit te ofrece plazos cortos que te permiten renovar constantemente. Al final del plazo podrás elegir entre quedarte las unidades que tengas liquidando el monto final de cada contrato, devolverlas o cambiarlas por autos nuevos. Es para quien busca no descapitalizarse pagando la totalidad del auto o flotilla. Contar con un enganche y un pago final permite tener mensualidades fijas y atractivas a lo largo del plazo.

Credit – El crédito tradicional para seguir creciendo. Obtén tu flota por medio de un enganche y mensualidades fijas. Credit te ofrece movilidad para tu empresa por medio de mensualidades fijas. Si lo deseas, puedes incluir pagos programados desde el inicio de tu contrato y así mantienes una mensualidad más atractiva. Por medio de un enganche puedes adquirir las unidades que desees y así no desembolsas el costo total de tu flotilla.


Leasing – Arrendamiento puro para impulsar tu empresa por medio de rentas mensuales fijas, un anticipo a rentas mínimo y un valor residual flexible. Leasing es ideal para empresas, ya que brinda atractivos beneficios financieros y fiscales, como por ejemplo la deducción de las rentas y la disminución de activos, además de beneficios operativos como el mantenimiento de las unidades. Es la opción ideal para no descapitalizarte, ya que únicamente pagas por el uso del auto o flotilla. Así continúas manteniendo la liquidez para invertir en más proyectos y continuar creciendo tu empresa.


Recuerda que para elegir la mejor opción de financiamiento para tu empresa, es sumamente importante contar con las unidades ideales dependiendo de tu tipo de operación. Además de lo anterior, también revisa cuidadosamente el monto del enganche inicial, la tasa de interés, el plazo, las comisiones y los seguros que forman parte de la adquisición del vehículo así como los términos y condiciones durante la vigencia y postcontrato.

Actualmente las opciones empresariales son muchas y muy variadas por lo que, al estudiar cuidadosamente estas opciones, seguramente encontrarás la mejor para tu empresa.

Para mayor información visita: https://www.vwfs.mx/page/soluciones-flotas.html

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir