Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

65 unidades LT International son entregadas a Kimberly-Clark de México

Uno de los modelos más seguros y confiables a nivel mundial

Unidades LT International a Kimberly-Clark de México

Compartir

Navistar México, corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte, en conjunto con el distribuidor Sierra Norte, entregaron 65 unidades del nuevo LT International a Kimberly-Clark de México (KCM).

Kimberly-Clark de México adquirió estas unidades para contribuir a la reducción de las emisiones generadas por su subsidiaria SODISA, empresa transportista que lleva sus productos a los centros de distribución propios y a sus clientes.

Dichas unidades cuentan con motor Cummins X15 Euro V, lo mejor en tecnología nacional para el control de emisiones contaminantes y componentes de última generación que aportan la mejor seguridad y aerodinámica.

Este modelo es de los más seguros y confiables a nivel mundial por su certificación de seguridad en la construcción de cabina así como componentes que aseguran el uptime de la unidad.

Los vehículos se suman a los 218 con los que cuenta la compañía para distribución. Los tractocamiones LT International de KCM estarán circulando en distintas rutas de la República Mexicana.

El presidente de Operaciones Globales de Navistar, Bernanrdo Valenzuela dijo estar complacido con la entrega de los tractocamiones que por su diseño generan mayor desempeño, ahorran combustible y favorecen a la conservación del medio ambiente.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir