Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fleet Flyer amplía su familia de cajas secas

Las nuevas unidades son fabricadas en poste y panel con paredes exteriores de aluminio

Nueva Fleet Flyer

Compartir

Pensando en la demanda que se genera de cajas secas y la necesidad de los clientes de tener unidades de rápida disponibilidad surgió el proyecto de Fruehauf de lanzar una caja seca con ciertas características y componentes premium, así nació Fleet Flyer.

Ahora Fruehauf nos presenta su nueva caja seca que se agrega a la familia de las ya conocidas Fleet Flyer, estas unidades continúan con las mismas características premium, pero ahora son fabricadas en poste y panel, con paredes exteriores de aluminio.

Se trata de unidades de 53 pies fabricadas en poste y panel manteniendo el ancho interior de 101 pulgadas para ofrecer una capacidad volumétrica total de 114.67 metros cúbicos, borda estándar y un forro interior dymondply.

Dentro de las cualidades de este forro es que ofrece la flexibilidad de la resina plástica combinada con la resistencia de la fibra de vidrio, dicho sistema se expande y se contrae simultáneamente con el aluminio por lo que no se deforma sin importar si las rutas de los transportistas son en climas fríos o cálidos, es de fácil ensamble ya que no se utilizan remaches, logrando reducir peso, tiempo y costos por paros de mantenimiento, es un material que no absorbe el agua por lo tanto resiste la corrosión, el moho y la degradación.

Características

Entre los atributos de la Fleet Flyer se encuentra la suspensión deslizable Hendrickson Vantraax HKAT de 5 mil libras con sistema Surelok encargado de fijar la suspensión trasera para que se mantenga en el mismo nivel evitando algún movimiento del remolque durante el proceso de carga y/o descarga; ejes HXL5 libres de mantenimiento ; perno rey atornillable Wallace Forge, patín Fruehauf fabricado por Jost con 200 mil libras de capacidad de carga estática; esquineros frontales-superiores extruidos y fundidos en aluminio; rines de acero marca Ampro; llantas HSR2 Continental; frenos ABS Bendix; lámparas destellantes con focos LED Grote Super Nova y calcomanía de precaución al rebasar.

Estas características permiten el cumpliendo de las normas establecidas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y una defensa homologada para alinearse a las especificaciones de seguridad del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT).

Rodrigo Arcos, director Comercial de Fruehauf comentó: “Seguimos ampliando nuestra oferta de cajas Fleet Flyer, para que nuestros clientes puedan escoger la que más se adapte a sus necesidades de operación. Estamos convencidos que somos la única empresa de fabricación de cajas secas que sigue atendiendo la demanda actual de forma oportuna, precisa y con equipos con los más altos estándares de calidad.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir