Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fleet Flyer estrena una versión con borda estándar

En el interior incluye un zoclo de 12 pulgadas, un componente independiente que disminuye el tiempo y costos por reparación o mantenimiento

Fleet Flyer, borda estándar

Compartir

Fruehauf agrega a su línea de cajas secas premium Fleet Flyer, la versión  fabricada con borda estándar, la cual reduce su tamaño a 10.5 pulgadas en cuanto a la altura comparándola con el de la borda alta, aún con estas dimensiones sigue manteniendo su capacidad de carga de 30 toneladas, su resistencia y durabilidad.

Una característica de esta borda es que en el interior de la caja incluye un zoclo de 12 pulgadas, lo que lo vuelve un componente independiente lo que disminuye aún más el tiempo y costos por temas de paros por reparación o mantenimiento.

Entre los atributos que más destacan en estas unidades son los esquineros frontales superiores extruidos y fundidos en aluminio; el aumento de su capacidad volumétrica a 2.83 m3 por el ancho interior de 101 pulgadas; suspensión deslizable Hendrickson Vantraax HKAT de 50 mil libras apto para las carreteras de México; sistema Surelok encargado de fijar la suspensión trasera, patín Fruehauf fabricado por Jost con 200 mil libras de capacidad de carga estática, puerta fabricada en material composite con dos cerrojos y cinco bisagras, el bastidor de los patines y los postes del marco trasero están fabricados con acero de alta resistencia Strenx de 110 mil lbs/plg2; perno rey atornillable Wallace Forge que facilita el remplazo del mismo.

De línea este equipo ya viene con llantas incluidas y con rines de acero de la marca Ampro medida 22.5.

En cuestiones de seguridad de las unidades están equipadas con frenos ABS Bendix, dos sensores y un modulador; lámparas destellantes con focos LED Grote Super Nova y calcomanía de precaución al rebasar, cumpliendo así con las normas vigentes aplicables que establece la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Cuenta también con una defensa homologada para alinearse a las especificaciones de seguridad del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT).

“Conscientes de la creciente demanda de equipos de arrastre, en especial cajas seca en esta temporada del año y comprometidos con cumplir los tiempos de entrega ofrecidos a los clientes, fue lo que nos motivó a ampliar el portafolio de las cajas seca Fleet Flyer en esta nueva configuración con borda estándar” agregó Leandro Radomile, director general de Fruehauf

“El plan cambió, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo, ofrecer a nuestros clientes los equipos más resistentes, seguros y con la más alta calidad que siempre nos ha caracterizado; anticipándonos a la demanda del mercado con una planeación estratégica en cuanto a compra de materiales y buena organización en nuestras líneas de producción, conociendo siempre las necesidades de la industria. Como beneficio extra a nuestros clientes actualmente estamos trabajando con diversas financieras para ofrecerles un plan de arrendamiento que se ajuste más a su negocio” agregó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir