Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ford exhibe productividad y poderío en Expo Seguridad 2022

La firma compartió las ventajas en versatilidad y desempeño para flotillas que requieren características especiales

Ford exhibe productividad y poderío en Expo Seguridad 2022

Compartir

Considerada como la feria más grande de Latinoamérica en soluciones de seguridad, Expo Seguridad 2022 efectuada en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México, fue el marco idóneo para que Ford de México exhibiera sus modelos E-Transit, Lobo Raptor y Transit Courier. 

 

En entrevista con Alianza Flotillera, Jorge Camacho, gerente de producto pick up Ranger F 150 y Lobo en Ford de México, destacó el interés de compartir con los visitantes de Expo Seguridad las ventajas de ambos modelos en aspectos de tecnología, conectividad y desempeño para realizar diversas actividades. 

 

Explicó que la variante Lobo Raptor es la más capaz que existe en el catálogo de Lobo con las ventajas de dinamismo para su conducción en cualquier terreno, mientras que la versión eléctrica de Transit se acompaña de una estrategia de vehículos comerciales en donde están involucrados los vehículos de trabajo. 

 

 

Añadió que por sus características, Transit Courier es una camioneta compacta de carga que se adapta a los requerimientos de los negocios, gracias a su amplia versatilidad. 

 

“Nuestros vehículos se pueden configurar como patrulla, ambulancia y diversas aplicaciones. Se puede equipar el producto dependiendo de las necesidades del cliente, gobierno, empresas y arrendadoras. Tenemos clientes del sector gobierno y empresarial que buscan una flotilla grande con características específicas”, agregó  Jorge Camacho. 

 

Finalmente, reconoció que si bien la marca ha sido afectada por el tema de microchips busca sobresalir en el segmento para lo cual, alista sus nuevos productos para lo que resta del año. 

 

Te puede interesar: 

Ford E-Transit pisa tierra azteca

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir