Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foro CMT y Concurso Nacional Súper Técnico se van a 2021

CTM manda Foro y Concurso hasta 2021
Sin embargo, habrá seminarios en línea, ratificando su compromiso con el autotransporte

Compartir

El Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT) dio a conocer que el Foro CMT 2020 “La Ruta Tecnologica del Autotransporte” y la octava edición del Concurso Nacional Súper Técnico  se postergan hasta el próximo año, 2021.

Esto después de haber atendido durante el pasado mes de marzo a las recomendaciones emanadas de las autoridades de salud por la contingencia de salud emanada del COVID-19, por lo que habían anunciado la programación del Foro para la segunda mitad del año.

Sin embargo, CMT considera que las condiciones sociales y económicas del país no son las óptimas para llevar a cabo con normalidad sus actividades anuales y tomaron esta decisión.

“Por lo anterior, como parte de nuestro compromiso con el autotransporte en el país, realizaremos una serie de seminarios en línea retomando temas de interés, originalmente a exponerse durante el Foro CMT 2020″, invitan en su comunicado, esperando la asistencia y el interés en sus eventos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir