Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Foton entrega más unidades para la recolección de residuos

La compra fue realizada por medio del distribuidor Foton de Monterrey

Foton entrega más unidades para la recolección de residuos

Compartir

GEN parte de la empresa mexicana Promotora Ambiental (PASA) adquirió seis vehículos EST-A con la finalidad de  cubrir los servicios integrales de recolección, manejo y disposición final de residuos. 

 

La compra fue realizada por medio del distribuidor Foton de Monterrey y para su venta los tractocamiones se configuraron con aplicación de góndola para el arrastre de basura. 

 

Estarán operando en Monterrey, Torreón, Saltillo, Pachuca y León con una capacidad de carga de 46 toneladas de arrastre.

 

Ernesto España, líder de negociaciones a nivel nacional, evaluó los camiones y destacó que la combinación del motor Cummins y los componentes nacionales de los vehículos, son factores que los convierten en la mejor opción para mantener el liderazgo y la experiencia a nivel nacional de la marca GEN. 

 

Resaltó también las instalaciones, la capacidad de los talleres de Foton en el territorio nacional y el almacén de refacciones, puntos que han sumado calidad en su experiencia de cliente. 

 

En este contexto, la firma reiteró el objetivo de entregar confianza y agregar valor a empresas como GEN, que tienen como prioridad el compromiso con sus clientes, el respeto por el medio ambiente, la innovación y el talento humano.

 

TE PUEDE INTERESAR

Foton vende unidades de recolección de basura

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir