Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Fruehauf obtiene una vez más el sello ASME, el máximo estándar de calidad

Con el sello ASME la firma busca incrementar la confianza en sus procesos de fabricación para equipos especializados.

Fruehauf ASME

Compartir

Fruehauf celebró la recertificación otorgada por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos, ASME, por sus siglas en inglés, la cual se rige por estrictos protocolos de calificación a soldadores para mejorar los conocimientos de ingeniería y tecnología en un marco de seguridad y calidad para la fabricación, reparación y mantenimiento de tanques y estructuras metálicas. 

 

Gracias a este nivel, Fruehauf obtuvo la recertificación en la Sección 12-Reglas de construcción y servicio continuo de tanques, para poder fabricar equipos de categoría 406 para transporte de hidrocarburos como gasolina, diésel y turbosina, así como en la categoría 407 de tanques para vacío y algunos químicos, y en la categoría 412 para tanques que transportan corrosivos.

 

Esta recertificación coloca a Fruehauf en el registro de la asociación como empresa autorizada para fabricar equipos bajo el sello ASME, incrementando la confianza en sus procesos de fabricación para equipos especializados.

 

Adicionalmente, le da la ventaja de concluir proyectos con clientes alrededor de todo el mundo, ya que dichas certificaciones son reconocidas a nivel global por sus máximos estándares de diseño, fabricación y calidad en los tanques.

 

 Cabe mencionar que desde sus orígenes, la firma busca consolidarse como una marca que transmite confianza a los transportistas por todos los lineamientos y estándares de calidad que tienen desde la adquisición de materiales, procesos de fabricación y en la revisión de sus unidades terminadas.

 

Al respecto, Carsten Bohlmann, director de Operaciones de Estructuras Especializadas en Fruehauf, resaltó el orgullo de concluir con este proceso que significó mucho tiempo y esfuerzo de diferentes áreas de la compañía, entre colaboradores de ingeniería, calidad y soldadores. 

 

“Siempre poniendo todo el empeño, con el principal objetivo de dar a los clientes la tranquilidad de que sus equipos están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y ahora reconocidos mundialmente bajo ASME”, destacó. 

 

 

Te puede interesar: 

Fruehauf triplicará sus ventas y producción en 2022

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir