Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Marcopolo obtiene premio al diseño con G8

Se tomaron en cuenta criterios como forma, función, diferenciación e impacto.

Marcopolo g8

Compartir

Marcopolo fue condecorado con el premio de diseño IF Design Award 2022, uno de los más importantes en su ramo, gracias a la Generación 8 de autobuses interurbanos.

Dicho premio, que pone su sello de calidad desde 1954, toma en cuenta criterios como idea, forma, función, diferenciación e impacto, aspectos en los que el llamado G8 destacó ante los especialistas internacionales.

“Este premio pertenece a todo nuestro equipo que durante los últimos cuatro años se ha dedicado de lleno a la creación y concepción de un producto inédito y exclusivo para el
segmento, donde a través del design fue posible reforzar la identidad y los valores de la marca”, dijo André Lucena, responsable del área de diseño de Marcopolo.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Marcopolo es condecorado con este premio, pues en 2014 obtuvo reconocimiento por el Viale BRT.

La ceremonia de premiación se llevara a cabo a mediados de mayo en Berlín, Alemania, donde se entregarán los galardones a los proyectos seleccionados entre los casi 11 mil que se presentaron para participar de 57 países distintos.

También te puede interesar:

Marcopolo presenta el nuevo G8

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir