Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Fruehauf integra una suspensión de cero mantenimiento

Con la tecnología ZMD INTRAAZ 25/25 de Hendrickson, Fruehauf México ofrece remolques y semirremolques más seguros y menos contaminantes

fruehauf
Esta tecnología se equipa de manera opcional. Foto: Fruehauf México

Compartir

La armadora de semirremolques y remolques, Fruehauf México, ha comenzado a incorporar a sus unidades con una tecnología de amortiguamiento de cero mantenimiento para mejorar su eficiencia.

La innovación que se podrá adquirir de manera opcional, fue patentada por Hendrickson y elimina la necesidad de un componente de amortiguación externo.

Esta incorporación se llama ZMD INTRAAZ 25/25 proporciona amortiguación a la suspensión y aislamiento al remolque, lo que asegura la carga.

Fruehauf

Además, evita desgastes innecesarios de los componentes ya que usa un solo paquete sin agregar aditamentos a la cámara de aire.

Quienes adquieran esta tecnología obtendrán 3 años de garantía en el sistema de bolsa de aire contra un año de garantía en sistema convencional bolsa y amortiguador.

Gracias al ZMD INTRAAZ 25/25 se reducen los costos de mantenimiento del transportista y reduce la contaminación por desgaste y cambio de piezas.

“Fruehauf de México sigue trabajando para lograr que sus equipos sean la mejor opción de inversión inteligente en tiempos donde es esencial cuidar nuestra economía!, afirmó la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir