Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Flecha Amarilla recibe unidades de Scania

Es el primer pedido grande de autobuses que entrega la empresa este 2021

Compartir

Scania hizo entrega de 17 autobuses con chasis K400 IB4x2 para su socio de negocio Grupo Flecha Amarilla. La venta se debe  a la renovación de parte de la flotilla del Grupo y estará recorriendo algunas rutas en el bajío del país.

Los autobuses funcionan con tecnología diésel Euro 5, mismas que cuentan con SCR (Sistema de Reducción Catalítica), el cual, al mezclarse con urea, permite que los gases expulsados por el escape contengan menor cantidad de contaminantes.

Para Flecha Amarilla la sustentabilidad es un aspecto que cuidan de manera interna y externa de su organización por ello, tener un proveedor como Scania asegura que la tecnología  tenga una menor emisión de gases contaminantes.

La seguridad es otro factor importante , los autobuses cuentan con Sistema de Seguridad ADAS como estándar, buscando ofrecer a los pasajeros mayor seguridad, así como a los automovilistas, peatones y al entorno, haciendo viajes más seguros y minimizando los riesgos en carretera.

Jorge Navarro, Director Comercial y de Servicios de Scania Buses, comentó que si  los tiempos no han sido los mejores a causa de la pandemia la industria empezará a mejorarse poco a poco y ven con buenos ojos la recuperación del sector.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir