Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kimberly-Clark de México adquiere cajas secas y dollies de Fruehauf

Kimberly-Clark , Fruehauf

Compartir

Fruehauf, empresa dedicada a fabricar remolques, entregó a Kimberly-Clark de México 70 cajas secas de 40’ y 20 dollies, que estarán operando en las principales rutas como Monterrey, Villahermosa y Guadalajara a través de SODISA, empresa de transporte propia de Kimberly-Clark, para la operación y distribución de materias primas y material de acabado hacia las diversas plantas y producto terminado de estas a los centros de distribución.

 

Las cajas secas de 40’  están diseñadas bajo las especificaciones propias que requiere para su operación, construidas con acero de alta resistencia, paneles de aluminio, piso de madera laminada dura, techo de aluminio de una sola pieza con cerchas de acero galvanizado, forro interior de triplay de ¼” en costados y parte frontal, zoclo de 12” en la parte inferior de los costados. Equipados con suspensión, ejes, patines, rines de la marca AMPRO, marca propia de refacciones de Grupo Fultra.

 

Por otra parte Alonso González, Gerente de Cuentas Clave  y Rodrigo Arcos Director Comercial de Fruehauf, comentaron sentirse muy complacidos con la entrega pues los equipos son de vanguardia y calidad , lo que ofrece reducción de costos para Kimberly-Clark de México.

 

Julio Antonio Zárate, Gerente General de SODISA finalizó, que llevan siete años de relación comercial con Fruehauf y se encuentran satisfechos  con la calidad del producto, servicio y refacciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir