Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Imanol Rego fue nombrado director general de Grupo Irizar

Impulsará el crecimiento sostenible de la compañía

Imanol Rego, nuevo director general de Grupo Irizar

Compartir

A partir del 26 de septiembre, Imanol Rego asumirá la dirección general de Grupo Irizar. Desde su postura, continuará con el desarrollo e innovación de soluciones de transporte y tecnología sostenible. Asimismo, abordará los desafíos presentes en el futuro de la movilidad.

Destacó que su objetivo será dar respuesta a los retos de eficiencia y sostenibilidad que demandan los tiempos actuales. “El transporte de futuro ya está aquí y deseamos que nuestros clientes y pasajeros continúen disfrutando de las innovaciones y tecnología de Grupo Irizar”.

Recordó que la empresa ofrece una gama de soluciones de transporte que abarcan desde la electromovilidad hasta otras fuentes de energía.

Anteriormente, Imanol Rego se desempeñó como director general de Irizar e-mobility. Tiene experiencia laboral en la gestión de la cadena de suministro y negocios.

También podría interesarte: 

i5, la gran apuesta de Irizar para crecer en México

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir