Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Incrementa DFS México participación en el mercado

Compartir

Daimler Financial Services (DFS) México terminó 2008 con nueve mil 162 unidades nuevas financiadas. De esta forma su participación en el mercado se incrementó a 42.2 por ciento y financió 65 por ciento más en comparación de su competidor más cercano.

Al cierre de diciembre, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) reportó ocho mil 161 unidades nuevas financiadas -sin contar las mil un vans Sprinter financiadas en ese mismo periodo- por la financiera del Grupo Daimler en México, teniendo un crecimiento del 3.37 por ciento si se compara contra el periodo de enero a diciembre de 2007.

“Las ocho mil 161 unidades financiadas al cierre de 2008 indicaron que Daimler Financial Services México, por sí sola, financió el 90 por ciento de la suma total de unidades financiadas por sus dos competidores directos. Esto demuestra, una vez más, que tenemos el equipo, los programas y la flexibilidad para apoyar al sector de transporte en México, cuando más se necesita”, declaró Miguel Carrión, director comercial y de mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir