Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu premia las unidades más rendidoras de su marca

Conoce los requisitos para participar en la dinámica de Isuzu Motors México

Compartir

Con el objetivo de mostrar la calidad y la durabilidad de las unidades Isuzu, la marca de origen japonés ha lanzado la campaña “Un millón de motivos”, con la cual buscan las unidades más antiguas y que hayan cumplido el millón de kilómetros para darles un premio a sus dueños.

En dicha dinámica podrán participar todas las persona mayores de 18 años que residen en México. No podrán participar trabajadores, familiares ni personas que tengan relación con Isuzu Motors México.

¿Qué hay que hacer?

1.-Dale like al Facebook de Isuzu Motors de México: https://www.facebook.com/isuzumex/
2.-Dale like a la publicación de la dinámica Un Millón de Motivos publicada el 03 de Agosto de 2020.
3.-Dejar en los comentarios una foto o video del camión con los siguientes datos:

  • Año y modelo de su camión Isuzu
  • Kilometraje: (Foto o video del Tablero).
  • Una historia donde cuentes por qué tienes un millón de motivos o kilómetros trabajando con tu Isuzu, una buena experiencia.
  • VIN: Es el número único que viene en el motor, el parabrisas, el cual se pedirá una vez que se hayan seleccionado la o las mejores fotos.

Se podrá participar desde el martes 3 de agosto hasta las 23:59 hrs. del 16 de Agosto de 2020. El día 24 se anunciará al o a los ganadores, los cuales se contactaran vía mensaje privado.

¿Y lo premios?

Un jurado Isuzu escogerá y verificará la información y experiencias de los usuarios participantes para escoger al ganador basándose en el kilometraje del camión y en el tipo de experiencia.

Si no aparece ningún camión con el millón de kilómetros tendrán que decidirse por las mejores experiencias o los camiones con mayor kilometraje.

Para verificar el millón de kilómetros Isuzu pedirá el VIN por Inbox o Correo para que pueda tenerlo en Base de Datos y corroborar el año, modelo vs kilometraje.

  • El ganador se hará acreedor a un kit de promocionales Isuzu que incluye: 1 Mochila, 1 gorra y 1 termo.
  • El premio se entregará a domicilio por medio de cada concesionario.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir