JAC México lanzó la pickup Frison T8 Diesel 4×4, un vehículo de tamaño mediano diseñado y configurado para el trabajo, el cual se ensambla en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.
“Es la primera pickup con esta tracción y motorización de la línea de vehículos comerciales de JAC que llega al mercado mexicano para posicionarse en uno de los segmentos más destacados y competitivos de la industria automotriz”, dijo Isidoro Massri, director de JAC México.
En un comunicado, la firma de origen chino señaló que esta nueva pickup cuenta con tracción 4×4, motor 2.0 litros diésel CTI (Common Rail Turbo Injection), que otorga una potencia de 139 hp y 236 lb-pie de torque, con transmisión manual de seis velocidades, además de que cumple con la norma Euro V.
“La tracción en las cuatro ruedas facilita la maniobrabilidad del vehículo, esto la convierte en una pickup con mayor estabilidad y control con diferentes modos de tracción: 2H,4Hy4L”, abundó la empresa en un comunicado.
Te puede interesar: JAC le pone chispa al transporte de carga
Asimismo, cuenta con una capacidad de carga de 900 kilogramos, mientras que de arrastre vas de los 750 a los 1800 kilogramos. El precio de esta camioneta es de 549 mil pesos.