Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

JAC lanza pickup con motor de diésel

Frison T8 Diesel 4x4 está enfocada en el segmento de los vehículos comerciales.

JAC Frison Diesel
JAC Frison Diesel

Compartir

JAC México lanzó la pickup Frison T8 Diesel 4×4, un vehículo de tamaño mediano diseñado y configurado para el trabajo, el cual se ensambla en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

“Es la primera pickup con esta tracción y motorización de la línea de vehículos comerciales de JAC que llega al mercado mexicano para posicionarse en uno de los segmentos más destacados y competitivos de la industria automotriz”, dijo Isidoro Massri, director de JAC México.

En un comunicado, la firma de origen chino señaló que esta nueva pickup cuenta con tracción 4×4, motor 2.0 litros diésel CTI (Common Rail Turbo Injection), que otorga una potencia de 139 hp y 236 lb-pie de torque, con transmisión manual de seis velocidades, además de que cumple con la norma Euro V.

JAC Frison Diesel 2
JAC Frison Diesel

“La tracción en las cuatro ruedas facilita la maniobrabilidad del vehículo, esto la convierte en una pickup con mayor estabilidad y control con diferentes modos de tracción: 2H,4Hy4L”, abundó la empresa en un comunicado.

Te puede interesar: JAC le pone chispa al transporte de carga

Asimismo, cuenta con una capacidad de carga de 900 kilogramos, mientras que de arrastre vas de los 750 a los 1800 kilogramos. El precio de esta camioneta es de 549 mil pesos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir