Revista especializada en la industria del autotransporte en México

JAC Motors entre los primeros exportadores chinos

Compartir

La Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM) anunció que entre enero y agosto fueron exportados 545 mil 900 vehículos, lo que representó un incremento del 60.67 por ciento con respecto al año anterior. En este rubro, la marca JAC Motors registró el  mayor crecimiento, al ubicarse en la segunda posición del rango de exportaciones de vehículos particulares y en el primer lugar del segmento de camiones ligeros.

Durante el mismo lapso de tiempo y con más de 350 mil unidades comercializadas, JAC Motors obtuvo un incremento del 10.85 por ciento en sus ventas totales, una tasa de crecimiento superior a la del total de la industria. La empresa exportó cerca de 55  mil  unidades que representan un alza de más del 277 por ciento.

Para el año 2015 la compañía prevé la venta de 1.6 millones de vehículos y una facturación de 15 mil millones de dólares, y espera que alrededor del 20 por ciento del total corresponda a los mercados extranjeros. Para lo cual la compañía espera consolidar la gama de vehículos utilitarios  y formar parte de la lista de los tres primeros fabricantes chinos en este segmento; desarrollar la gama de vehículos de pasajeros aumentando las líneas de producción; y promover su imagen internacional convirtiéndose en el embajador de las marcas chinas.

En octubre de 2010, la empresa ganó el premio a la calidad “China Quality Award” y gracias a la excelencia de sus productos ha sido el primer fabricante chino de automóviles en obtener la exención de inspección de exportaciones en la industria de camiones ligeros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir