Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth presenta el nuevo T380, el vehículo que promete mayor rentabilidad para el negocio

nuevo Kenworth T380, el nuevo modelo de negocio

Compartir

Kenworth Mexicana presentó el T380, un camión con una nueva línea que no solo busca conquistar a los clientes, sino que busca entregar mayor durabilidad, calidad, poder y pone al alcance del operador la mejor tecnología para maniobrar con seguridad y sin complicaciones.

 

Perteneciente al segmento de rango medio, el nuevo T380 también podrá configurarse con una especificación más robusta como T480, ofrece mucho más, por fuera y por dentro. 

 

Para hacer más fácil el acceso a la unidad cuenta con tres puntos de apoyo (dos asideras y pasamanos) y escalones más ergonómicos, para un pisado más firme que hará más seguro y cómodo cada uno de los recorridos. Adicionalmente, la columna de la dirección es ajustable y telescópica para dar más espacio a la hora de subir.

 

Comodidad y facilidad de manejo

Dentro de la cabina de conducción entrega mayor comodidad y facilidad de manejo, ya que cuenta con un asiento de aire con ajustes lumbares; la nueva banca para dos personas mejora el aprovechamiento interior y pueden ir cómodamente sentados hasta tres pasajeros. 

 

Ofrece espacios más amplios para la caja de herramientas o baterías dentro de la cabina como opción.

 

T380 posee un nuevo tablero de instrumentos comandado por Smart Wheel, un volante inteligente con la arquitectura tecnológica que permite controlar las funciones del vehículo prácticamente con la punta de los dedos: control crucero, establecimiento de velocidades límite, funciones de entretenimiento y

configuración personalizada de la pantalla digital de 7 pulgadas. El operador también podrá contestar y terminar llamadas telefónicas.

 

Mayor eficiencia en consumo de combustible

La configuración del nuevo T380 y T480 destaca por su versatilidad.Se ofrece con motor PACCAR PX-7 o PX-9, transmisión manual 6, 9 y 10 velocidades o automática de 5 y 6 velocidades. 

 

La variante T380 posee una configuración con eje frontal hasta 14,600 libras y eje trasero hasta 40,000 libras o el modelo T480 con eje frontal de 20,000 libras y/o eje trasero de 46,000 libras. Frenos Bendix y nuevo tanque de combustible de hasta 80 galones, entre otras características.

 

El desempeño del motor del vehículo es diagnosticado remotamente con el TruckTech Plus, un aditamento que a través de telemetría permite monitorear el comportamiento.

 

El nuevo Kenworth T380, el nuevo modelo de negocio

En suma, el nuevo Kenworth T380 mejora la rentabilidad del negocio, ya que es un vehículo con mayor capacidad, mayor eficiencia en consumo de combustible, ofrece tiempos más largos entre mantenimientos y tecnología al servicio del operador y medioambiente.

 

Su versatilidad para aplicaciones sobre bastidor: cajas, cajas refrigeradas, plataforma, mudanzas, tanques para combustible y gas, mezcladora de concreto, así como en los servicios públicos como la recolección de basura, lo convierten en el modelo idóneo para la ciudad y sobresale en recorridos entre ciudades, con aplicaciones sobre bastidor o configurados como tracto.

 

 

Te puede interesar:

Kenworth busca proveedores locales

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir