Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth presumirá las ventajas del PACCAR MX-13 en webinar

Mediante un webinar, Kenworth Mexicana quiere que el público en general conozca a fondo su motor PACCAR MX-13 y todas sus ventajas

Paccar MX
La cita es el 15 de diciembre a las 4 pm

Compartir

Este 15 de diciembre Kenworth Mexicana realizará un webinar para dar a conocer todo acerca de su motor PACCAR MX-13.

El encargado de la charla será Eduardo Dávila, Director de Servicio de la armadora, que detallará el diseño del bloque que le permite tener uno de los estándares más altos de la industria.

“A través de este webinar pretendemos comunicar las características, ventajas y beneficios de nuestro motor propietario y como a través de los últimos 7 años se ha ganado su reputación en el mercado mexicano como el motor con el menor costo total de operación”, destacó Luis Reyes director comercial de Kenworth.

En el marco del webinar, cabe recordar que recientemente se cumplieron más de siete mil motores PACCAR MX-13 que circulan en el país.

Con este hito, Kenworth ha estado lanzando una serie de testimonios de sus socios que destacan las ventajas del bloque.

Para los interesados, el webinar se realizará el 15 de diciembre a las 4 pm y hay que registrarse en http://webinar-kenworth.com.mx/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir