Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN y Volkswagen abren nueva concesionaria en Yucatán

La marca expende su presencia en el sur de México

MAN Volkswagen Yucatán

Compartir

MAN Truck and Bus y Volkswagen Camiones y Buses abrieron una nueva concesionaria en Mérida, Yucatán, con lo que las marcas expanden su presencia en el sur del país.

La nueva concesionaria tiene por nombre “Camiones y Autobuses Peninsular” y pertenece al grupo San Francisco de Asis, encabezada por José Antonio Abraham Xacur, quien cuenta con más de una década de experiencia en la industria automotriz.

“Damos la bienvenida al grupo San Francisco de Asís y estamos muy entusiasmados de tenerlos como parte de nuestra red de concesionarios ya que con esta inauguración reforzamos nuestra presencia en el sur del país”, dijo Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing.

Las nuevas instalaciones de MAN y Volkswagen se ubican en Periférico Poniente y cuenta con casi 3 mil metros cuadrados de extensión, con siete bahías con fosas para atender camiones y autobuses, además de área de almacén para refacciones y una zona administrativa para atención a clientes.

MAN Volkswagen Yucatán 2

También te puede interesar:

Los retos de producción de Volkswagen Vehículos Comerciales

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir