Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Los retos de producción de Volkswagen Vehículos Comerciales

La firma alemana tiene retos de producción

volkswagen vehículos comerciales

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales tuvo un desafiante arranque del año, derivado de los problemas globales en las cadenas de suministro.

“La disponibilidad de los productos adquiridos y los problemas en la cadena logística se han agravado aún más desde febrero, debido principalmente a la guerra en Ucrania”, dijo la empresa en su reporte global al primer trimestre del año.

En consonancia con esto las ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, decrecieron 14.5%, con 81 mil 900 unidades, aunque reportó ganancias positivas gracias a la alta demanda de producto y fuertes ventas de vehículos usados.

“La demanda de nuestros productos sigue siendo alta y nuestras carteras de pedidos están a tope. Esperamos que la situación del suministro mejore, de modo que podamos entregar a nuestros clientes los vehículos que quieren y han ordenado”, dijo la empresa de origen alemán.

Expectativas para México

La apuesta que la marca dio a conocer para México es que se esperan alcanzar un crecimiento en ventas del 40%, derivado principalmente de la oferta de productos como Crafter o Caddy 5.

En el pasado, Luis Rojas, director de Volkswagen Vehículos Comerciales comentó a Alianza Flotillera que la expectativa para México es llegar a las 7 mil 80o unidades comercializadas este año.

“México es el país a nivel mundial que más crece en el tema de comercio electrónico, llevando de la mano a toda la industria logística, principalmente la última milla. Es ahí donde vemos un gran potencial para Crafter y Transporter”, comentó semanas atrás.

También te puede interesar: 

Volkswagen Vehículos Comerciales sube la apuesta en México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir