Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Marcopolo pone a prueba su catálogo anti-COVID

Un Volare Fly 9 que rodará en las carreteras de Argentina está equipado con el catálogo de bioseguridad de Marcopolo contra el COVID-19

Marcopolo Volare
El Volare Fly9 BioSafe cuenta con motor Mercedes Benz. Foto: Volare

Compartir

Las soluciones de bioseguridad de Marcopolo ya comienzan a rodar en el mundo, esto luego de que entregará un vehículo Volare Fly 9 en Argentina con las principales herramientas del catálogo BioSafe de la empresa y con el objetivo de demostrar su funcionalidad.

“El transporte por carretera en Argentina tiene una altísima demanda, especialmente a finales del año. Nuestro objetivo es colaborar para que los operadores conozcan las soluciones Marcopolo BioSafe y puedan adoptarlas para la reanudación más rápida de la movilidad y el negocio”, destaca André Vidal Armaganijan, Diretor de Operações Internacionais e Comerciais de la marca.

En cuanto al catálogo BioSafe, el Volare Fly 9 BioSafe cuenta con aire acondicionado con luz ultravioleta, configuración de asientos 2×2, cortinas, acabados y pasamanos en material antimicrobiano inyectado, dispensador de alcohol en gel y protección para el conductor.

La unidad entregada con las soluciones de Marcopolo cuenta con un motor Mercedes-Benz LO 916 Euro V con que aporta 156 hp , 25 asientos ejecutivos con entradas USB.

Para la comodidad y seguridad de los pasajeros, cuenta con sistema de audio y video con DVD, monitor y micrófono, panel de separación total, cortinas, itinerario electrónico, maletero, portavasos y portapaquetes, vidrios pegados y  luces de circulación diurna.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir