Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mobil combustibles prepara tarjeta para flotillas

Compartir

Para agradecer la preferencia de los usuarios, Mobil combustibles prepara una tarjeta para flotillas. En entrevista con Alianza Flotillera, Alejandro García, director de combustible de Exxon Mobil en México, reveló que para el 2021 trabajan en un par de productos, uno el reto Mobil y para la segunda mitad del año lanzar la tarjeta de flotillas con lo que consolidarán su estrategia digital de recompensas.

“Trabajamos para ofrecer nuevas alternativas para el abastecimiento de combustible para el sector flotillero”, aclaró.

Entre los planes que tiene la marca para este año, incluye crecer las estaciones de servicio de Mobil, así como de apostar fuertemente en crecer en el sector del transporte de carga y pasajeros con la marca Delvac, de lubricantes, así como Mobil Diésel.

“En el segmento de combustible vamos por nuevas estaciones de servicio. Tenemos previsto que inicien operaciones más estaciones de servicio, a pesar de las restricciones de movilidad, seguimos con los planes de crecimiento”.

El dirigente reconoció que el año pasado fue muy complicado, “mucha gente tuvo que soltar el volante, pero otra lo tomó para seguir moviendo al país. Afortunadamente la eficiencia de nuestra marca ha sido muy buena”, aclaró

Para Mobil combustibles, lo más importante es ofrecer servicio total, “transformar una transacción en una experiencia de marca”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir