Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Modernizarán caminos rurales en Chiapas

Compartir

Con un presupuesto de dos mil 314.7 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2012, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),llevará acabo la modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras.

Asimismo, con el fin de mejorar las vías de comunicación de las poblaciones rurales, y acercarlas a los centros de consumo, servicios y producción, el programa de modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras empleará mil 64.3 millones de pesos.

Mientras que un presupuesto de 82.6 millones de pesos serán destinados al Programa de Empleo Temporal (PET).

Para construcción y modernización, se emplearán 867.3 millones de pesos, que se aplicarán para dar continuidad a las obras de las carreteras Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal-Teopisca-Comitán, tramo Teopisca-Comitán, entre otras.

Dentro del esquema de conservación de carreteras se asignaron 300.5 millones de pesos, que se canalizarán a la red carretera conformada por dos mil 300 kilómetros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir