Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar México es reconocida por donativo al IPN

Es la segunda ocasión que la compañía hace una donación en beneficio de alumnos

Compartir

El Instituto Politécnico Nacional (IPN)  entrega un reconocimiento a Navistar México por el donativo hecho a dicha   institución educativa durante 2020.

El donativo estuvo conformado por un un tractocamión TranStar International para la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), unidad Zacatenco, del IPN para beneficio de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISISA).

Adicional a este vehículo, Navistar también entregó un camión de carga mediano, modelos DuraStar, asignado a la ESIME unidad Azcapotzalco, y dos chasises de autobús, uno para la unidad Culhuacán y otro para Ticomán.

La donación en conjunto tuvo un valor aproximado de 4.5 millones de pesos.

Esta es la segunda ocasión que la compañía hace una donación de unidades funcionales al IPN en beneficio de alumnos de carreras relacionadas con la ingeniería mecánica. La primera se llevó a cabo en mayo del 2018.

El IPN también reconoció a las empresas Siselectron, Flecha Roja y Logitel, entre otras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir