Revista especializada en la industria del autotransporte en México

PACCAR México anuncia cambios en su organización

Se reestructuran las áreas de Ventas y Mercadotecnia en Kenworth a partir de julio de 2021

Kenworth

Compartir

El director comercial de Kenworth Mexicana informó que se realizarán cambios en la estructura organizacional del áreas de Ventas y Mercadotecnia, mismas que se harán efectivas a partir de julio de 2021.

Luis Fernando Reyes, director Comercial de Kenworth Mexicana informó que  “con el objetivo de continuar el robustecimiento de nuestra área Comercial a nivel organizacional, a través de un mayor enfoque al segmento de camiones pesados y fortaleciendo nuestra participación en el segmento de Tractocamiones, contaremos con cambios a nivel directivo”.

El  responsable de la estrategia comercial del segmento de Tractocamiones, así como del grupo de Ingeniería de Ventas continuará siendo Luis Ernesto Cameras Sánchez.

Gustavo Tonathiu Venegas González será el nuevo director de Ventas a cargo de la estrategia comercial del segmento de Rango Medio y Cuentas Corporativas, mientras que  Adrián Alejandro Luque Heras se desempeñará como director de Cuentas Corporativas.

Luis Alberto Chi Ramos será el nuevo director de Mercadotecnia. En su nueva función, le estarán reportando el área de Costos Comerciales, Publicidad e Inteligencia de Mercado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir