Navistar detalla las soluciones integrales de propiedad que respaldarán al tren motriz integrado International S13. La oferta incluirá software del distribuidor, productos de servicio incorporados, contratos de mantenimiento de reparación y programas de mantenimiento preventivo. Todo lo necesario para garantizar que los clientes obtengan el máximo tiempo de actividad.
Por otra parte, los modelos LT Series y RH Series configurados con el International S13, tendrán durante cinco años:
1.- Diagnóstico remoto avanzado OnCommand Connection, con asistencia del vehículo a través de la priorización de códigos de fallas.
2- Informes Premium Intelligent Fleet Care, como Advanced Fuel Analytics y Predictive Fleet Health Monitoring.
3.- Actualizaciones inalámbricas.
4.- Acceso al cumplimiento y gestión de flotas sin necesidad de hardware telemático adicional.
5.- Una suscripción a International 360, la herramienta de comunicación de servicio de todas las marcas de Navistar diseñada para acelerar el proceso de reparación y agilizar las comunicaciones con los distribuidores.
Adicionalmente, Navistar ofrece en Estados Unidos una garantía básica de dos años con kilometraje ilimitado y una de cinco años o 500 mil millas para los componentes principales del motor. Además, la transmisión T14 tendrá cobertura de embrague durante tres años o 350 mil millas y cobertura de toma de fuerza durante cinco años o 750 mil millas.