Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Neumáticos inteligentes con Arsenal Tire

Compartir

Arsenal Tire presentó una solución única para el mercado, un neumático inteligente que permite mejorar el rendimiento de combustible, ofrece mayor productividad y permite evitar reparaciones falsas por supuesto alarga la vida del neumático para su renovación.

Esto y más ofrece Arsenal Tire con su llanta inteligente, esta cuenta con un chip que permite de forma casi instantánea conocer la presión, desgaste incluso si no se encuentra llanta al momento de entrar a los patios gracias a la solución Llave en mano.

Con lectores fijos en los patios se puede hace una inspección automática, detección de vehículos y neumáticos, así como un semáforo de revisión integrado.

Los lectores manuales que permiten una inspección manual en segundos con revisión de vehículos puntuales y el sistema intelligent management systems.

Esta aplicación esta disponible por renta, pues la empresa se encarga del monitoreo y mantenimiento del software.

Además de la llanta inteligente, también cuenta con sistemas de protección de neumáticos mismos que evitan la “muerte prematura” de los mismos con sensores que permiten que se mantengan inflados.

Arsenal Tire apoya a los profesionales con soluciones para todo tipo de equipos, desde camiones, remolques y revolvedoras con el mejor costo-beneficio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir