Volkswagen Vehículos Comerciales se prepara para lanzar, a finales de 2022, la nueva generación de la pickup Amarok, rediseñada, mucho más amplia que su antecesora y con versiones tanto a gasolina como a diésel.
La firma de origen alemán destacó que la nueva pickup fue diseñada y concebida en Alemania y Australia, con fabricación en Sudáfrica, con características que le dan mayor robustez y capacidad de carga.
“Los motores disponibles serán uno a gasolina y hasta cuatro diferentes a diésel con cuatro a seis cilindros y capacidad cúbica de 2.0 a 3.0 litros – con tracción trasera, o tracción en las cuatro ruedas ya sea permanente o bajo demanda”, señaló la marca.
Asimismo, incuria más de 30 sistemas de asistencia para el conductor que se complementan con detalles de carácter premium al interior del vehículo, como interiores de cuero, sistema de sonido, pantalla de infoentretenimiento.
La nueva Amarok contará con cinco versiones, que cubrirán desde las aplicaciones más utilitarias hasta la gama alta en todoterreno y carretera, con cabina sencilla de dos puertas y doble, de cuatro.
“Hasta la fecha se han vendido más de 830 mil unidades del Amarok en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía”, destaca Volkswagen Vehículos Comerciales.
También te puede interesar: