Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Peterbilt exhibirá soluciones eléctricas en ACT Expo

La firma busca colocarse a la vanguardia en tecnología cero emisiones con la exhibición de los modelos 579EV, 520EV y 220EV

Peterbilt exhibirá su línea completa de vehículos eléctricos en ACT Expo

Compartir

Peterbilt Motors Company anunció que exhibirá su línea completa de vehículos comerciales eléctricos durante ACT Expo en el Centro de Convenciones de Long Beach del 9 al 12 de mayo.

Con esta presentación, la firma busca colocarse a la vanguardia en tecnología de cero emisiones con la línea de productos más completa de la industria, entre los que destacan los modelos 579EV, 520EV y 220EV, optimizados para sus respectivas aplicaciones de recolección de residuos, entrega local, acarreo y transporte regional corto. 

Como parte de las actividades, el director de estrategia y planificación de productos de Peterbilt, Andy Weiblen, participará en la sesión de trabajo “El panorama actual de los vehículos comerciales autónomos” 

Cabe mencionar que las estaciones de carga para vehículos eléctricos (EV) de PACCAR Parts buscan maximizar la cobertura en toda la gama de vehículos eléctricos de Peterbilt, con una potencia de salida de 20 kilovatios (kW) a 350 kW. 

Gracias a sus características, los clientes pueden confiar en la experiencia de PACCAR Parts y sus socios de infraestructura para adaptar las soluciones de cargadores EV y con ello, satisfacer las necesidades de flotas de cualquier tamaño. Además, los cargadores EV se pueden comprar en los distribuidores de Peterbilt.

 

 

 

Te puede interesar: 

Peterbilt 579, redefiniendo la nueva era del transporte

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir