Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins incrementa ventas en Norteamérica

La empresa registró una desaceleración en China

Cummins

Compartir

Cummins reportó un aumento de 12% en sus ventas trimestrales en Norteamérica, mientras que sus ingresos internacionales cayeron 3%, principalmente por afectaciones del mercado de China.

“La demanda de nuestros productos sigue siendo fuerte en muchos de nuestros mercados y regiones clave, lo cual se traduce en ingresos récord en el primer trimestre de 2022”, dijo Tom Linebarger, presidente y director ejecutivo de Cummins en alusión a sus ingresos por 6 mil 400 millones de dólares, un aumento de 5% en relación al mismo periodo del año previo.

El flujo operativo EBITDA fue de 755 millones de dólares, un aumento del 11.8% en comparación con los 980 millones de dólares de hace un año.

“Los costos incurridos en relación con la suspensión indefinida de las operaciones en Rusia incluyen reducción de inventario, reservas en cuentas por cobrar, el debilitamiento de una inversión en una empresa conjunta y otros costos”, dijo la empresa estadounidense.

Entre los eventos relevantes de Cummins en este inicio de año se encuentra la intención de compra de Meritor, la adquisición de JVS y el haber sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere.

También te puede interesar:

Cummins remanufactura un millón de partes en México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir