Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Cummins remanufactura un millón de partes en México

La división New and ReCon Parts contribuye a alcanzar los planes sustentables de Cummins

remanufactura cummins

Compartir

La división de remanufactura de Cummins fabricó un millón de productos en México durante 2021 en sus instalaciones de Ciudad Juarez y San Luis Potosí.

Esto a través de su división New and ReCon Parts que se encarga de dar un segundo aire a productos como motores, inyectores y bombas de combustible para motores, para aplicaciones en rango ligero, medio, pesado y de alta potencia.

“La remanufactura se ha convertido en uno de los diferenciadores clave para la compañía al ser una opción confiable para los clientes y brindarles productos de calidad a un precio competitivo”, señaló Cummins con motivo del día de la remanufactura.

Destacó que esta opción contribuye a los planes de sostenibilidad de la empresa, ya que los productos remanufacturados requieren 85% menos energía para su producción, además de que se reutiliza entre el 62 y el 85% del material.

Ignacio Rodríguez, director de la planta Cummins Juárez, señaló que las plantas New and ReCon cuentan con tecnología de punta para la optimización de procesos, robots y técnicas de limpieza.

“Lo cual no solo se hace más rápido el camino sino también se contribuye a la creación de espacios de trabajo más seguros para los trabajadores”, dijo el directivo.

También te puede interesar:

Cummins crece en San Luis Potosí

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir