Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Planta de Daimler en Santiago Tianguistenco entrega la unidad 100 mil

Compartir

El área de Inspección de Preentrega (PDI, por sus siglas en inglés) de la planta de Daimler Trucks ubicada en Santiago Tianguistenco, entregó la unidad número 100 mil, como parte del compromiso de la compañía por brindar el mejor servicio y calidad.

Desde su creación hace nueve años, el PDI ha cumplido su propósito de entregar las unidades listas para operar desde el momento en que salen de la planta. Para lograrlo, el área de Inspección de Pre entrega, cuenta con una lista de revisión estándar que incluye puntos de seguridad, operación y apariencia en todo el camión, y que es aplicada por un grupo de inspectores con alto grado de conocimiento de los productos y estándares de la marca Freightliner.

Con una superficie total de tres mil metros cuadrados, el PDI cuenta con 80 técnicos, 10 bahías para modificaciones y ocho fosas de inspección y para ofrecer a sus clientes un extenso listado de modificaciones personalizadas, instalaciones estándares y servicios especiales, que van desde calcomanías con el logo de la empresa hasta completos sistemas hidráulicos, de esta manera contribuye a ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, ya que pueden poner a rodar su camión desde que sale de planta, sin necesidad de acudir a terceros para la instalación de estos accesorios.

El PDI está ubicado estratégicamente en Planta Santiago, lo que elimina costos de transportación y de terceras partes, con la misma oferta de instalaciones y equipamiento del mercado de autopartes, a un precio competitivo, rapidez en el servicio y el respaldo técnico del área de ingeniería de Daimler Trucks.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir