Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Promueven servicio para la reducción de la “Huella de Carbono”

Compartir

DHL, compañía de logística en el mundo, anunció que Alejandro Palacios, vicepresidente senior de Dessarrollo de Negocio y Gestión del Desempeño para la región de las Américas de DHL Global Forwarding, participará en la cumbre “CSR Américas” el 23 de mayo en el Swissotel en la ciudad de Quito . En esta oportunidad, la ponencia de Alejandro Palacios tratará sobre la reducción de la huella de carbono como parte del programa de responsabilidad social GoGreen que tiene la compañía.

Deutsche Post DHL y todas sus divisiones cuentan entre los pilares fundamentales de su plataforma de responsabilidad social corporativa a GoGreen”, programa de protección del medio ambiente, enfocado a reportar, analizar, minimizar y compensar las emisiones de CO2 generadas en la cadena de suministro.

Deutsche Post DHL ha sido la primera compañía de logística del mundo en ofrecer a sus clientes un servicio de envíos neutros en carbono. Las emisiones de CO2 para cada envío GoGreen se calculan considerando el consumo de combustible durante el transporte y la energía utilizada para manipular el envío.

“Somos la primera empresa del sector logístico que se propuso como objetivo, para 2020, una mejora en la eficiencia en materia de CO2 del orden del 30 por ciento respecto de 2007, tanto en nuestras propias actividades como en la de nuestros proveedores y contratistas”, agregó Palacios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir