Revista especializada en la industria del autotransporte en México

RAM presume su ProMaster 2020: precios y versiones

RAM Promaster tiene tres versiones en van
Un motor 3.6L mueve este versátil vehículo

Compartir

ProMaster es el nombre de la van grande de RAM. Se trata de un vehículo versátil diseñado para satisfacer las necesidades diarias de un negocio, sitios y flotillas comerciales.

Acá te presentamos los detalles del modelo 2020.

Capacidad de carga

ProMaster tiene capacidad para cargar desde mil 810 hasta 2 mil 374 kg, dependiendo de la versión y tamaño, disponible en 3 volumetrías: 8.5 m³,11.5 m³ y 15 m³ para van, o bien, chasis cab y cutaway, para las diferentes necesidades.

A esto de le añade Tow / Haul & Selector electrónico de rango (ERS), tracción delantera (FWD) – 4×2, suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora, suspensión trasera Hotchkiss (eje sólido con muelles), dirección hidráulica – Piñón y cremallera, frenos de disco ventilados en las 4 ruedas, módulo de conectividad eléctrico para carroceros, y VSIM y centro de alimentación eléctrico secundario.

Motor

Un motor Pentastar es lo que mueve a ProMaster, la máquina de 3.6 L V6 entrega 280 caballos de fuerza y 260 lp-pie de torque, esto se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades.

Seguridad

Para extremar medidas de seguridad, cuenta con sensores de reversa, 6 bolsas de aire, monitoreo de presión de llantas, control electrónico antivuelco, control electrónico de tracción, asistencia electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistencia de frenado para remolque y asistencia de arranque en pendientes.

Precio

Dependiendo de la versión, ProMaster va desde los 599 mil 900 pesos hasta los 656 mil 900.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir