Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reconocen Isuzu como Empresa Socialmente Responsable

Isuzu inicio operaciones en México en 2005

Compartir

Isuzu Motors México recibió su primer distintivo como Empresa Socialmente Responsable tras unas constante mejora y la implementación de una gestión sustentable como parte de su modelo de negocio.

“Para Isuzu Motors México, obtener el Distintivo ESR por primera vez, es el resultado del compromiso que la compañía ha tenido con México desde que inició operaciones en el año 2005; es un reflejo del trabajo que todos los colaboradores realizamos diariamente para brindar un servicio de excelencia y estar cerca de nuestros grupos de interés buscando un equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental y la mejor manera de hacerlo es siguiendo la metodología líder en México para sumar esfuerzos a favor del desarrollo en el país”, señaló Hiroshi Ikegawa, director comercial de la armadora nipona.

Tras obtener el distintivo, Isuzu se compromete a continuar mejorando sus procesos operativos para impactar de manera positiva a sus colaboradores, proveedores y clientes.

“Ser distinguidos como ESR, por primera vez sienta las bases para operar alineados a los ejes de Gestión de Responsabilidad Social, Calidad de Vida en la empresa, Ética, Vinculación con la Comunidad y Manejo Adecuado de los Recursos y Medio Ambiente”, enfatizó la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir