Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Reman México celebró sus primeros 15 años

La planta Daimler Reman Toluca tendrá una inversión de dos millones de dólares en 2023

Reman México celebró sus primeros 15 años

Compartir

Erick Morales

 

Detroit Reman, empresa dedicada a la remanufactura e integrante de Grupo Daimler, celebró sus primeros 15 años en el país a través de Reman México.

 

La planta Daimler Reman Toluca está especialmente diseñada para la remanufactura de motores y transmisiones con distribución en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

 

Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, explicó que la clave de su éxito ha sido escuchar siempre las necesidades de sus clientes.

 

 

“Es ahí donde Detroit Reman brinda un beneficio integral, al ofrecer piezas de gran calidad a un precio competitivo que deriva en un óptimo desempeño y ahorros considerables”, apuntó.

 

Por su parte, Perla Verdi, gerente de la planta Toluca, señaló que aunque ya eran una excelente opción para sus clientes, en los últimos dos años han tomado mayor relevancia.

 

“Nuestras piezas remanufacturadas han sido clave para mantener a México en movimiento, pues sin importar el tamaño de la flota, camiones y tractocamiones han continuado trasladando mercancías a lo largo de nuestro país”, aseveró.

 

Asimismo, destacó que actualmente la planta Toluca cuenta con 380 colaboradores, de los cuales 110 son mujeres. Con ello, Reman México se convierte en una de las empresas del sector automotriz con mayor apertura de género.

Nueva inversión para 2023

En su intervención, Brian Lewallen, presidente de Detroit Reman Daimler Truck Norteamérica, subrayó el crecimiento significativo de la planta Toluca. Además, anunció una nueva inversión para el siguiente año.

 

“Tienen mi compromiso de que continuaremos invirtiendo en los productos de Reman y en el portafolio de Toluca. Estoy complacido de anunciar que estaremos invirtiendo dos millones de dólares durante 2023 en planta Toluca”, reveló.

 

Durante sus primeros 15 años, Reman México se ha enfocado en la prolongación de la vida útil de miles de unidades mediante componentes remanufacturados de equipos originales.

 

Compresores, bombas, cajas de dirección, transmisiones y hasta motores completos son algunos de sus productos. Éstos siguen un estricto proceso de calidad que garantiza eficiencia y rendimiento, y que los hacen hasta 30 por ciento más económicos que un producto nuevo.

 

 

 

Te puede interesar: 

Ahorra hasta el 35% con la remanufactura

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir