Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Expo Transporte ANPACT generará derrama de 375 mdp en Puebla 

La ocupación hotelera estará al 100% durante los días del evento

Compartir

La maquinaría está puesta en marcha para el inicio de Expo Transporte ANPACT 2022, evento que dejará una derrama económica de 375 millones de pesos para Puebla, tan sólo en los tres días en los que se realizará.
Esto último de acuerdo con Marta Ornelas, titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, entidad que recibe por segunda ocasión esta muestra sectorial, la más grande del continente en cuanto a vehículos pesados de carga y pasaje.
La funcionaria abundó en que se espera una afluencia de aproximadamente 50 mil visitantes a la exposición.
Cabe recordar que la próxima edición de Expo Transporte, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre del presente año, estaba programada originalmente para 2021, aunque tuvo que recorrerse por la pandemia de COVID-19.
En conferencia, Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), destacó que la exposición es una de las más grandes del mundo, además de que fungirá como un punto de encuentro entre los protagonistas del sector del autotransporte en México, desde autoridades y empresarios, hasta cámaras y asociaciones.
“Tenemos más de 380 stands con todo lo que tiene que ver con los vehículos pesados”, dijo Elizalde en referencia a la presencia no sólo de firmas armadoras, sino de todos los principales proveedores del sector.
Por su parte Alejandro Osorio, encargado de los asuntos públicos de la ANPACT, destacó el carácter internacional de la muestra pues asistirán visitantes y expositores de países como Estados Unidos y Canadá, además de otros de las regiones de Europa, Asia y Sudamérica.
En cuanto a la operación de la Expo Transporte, Osorio destacó que en esta ocasión contarán con una aplicación para visitantes, donde podrán consultar los pormenores del evento que se realizará en el Centro Expositor Puebla, en la capital del estado.
Abundó en que los estacionamientos del recinto serán en el Estadio Cuauhtémoc y el Centro Comercial Parque Puebla, mismos que contarán con transporte continuo y gratuito hasta el lugar del evento.
De acuerdo con las autoridades del estado, la ocupación hotelera para los días del evento se encuentra al 100% en la ciudad e incluso en la zona conurbada.

TE PUEDE INTERESAR: Expo Transporte espera más de 46 mil visitantes

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir