Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania anuncia cambio de director general en México

Scania tiene nuevo director general, Alejandro Mondragón Cuevas
Enrich espera un buen papel por parte de quien lo sucederá.

Compartir

Scania anunció que cambiará su dirección general, misma que correrá a cargo de Alejandro Mondragón Cuevas a partir del próximo 1 de agosto de 2020, y quien sucederá a Enrique Enrich, actual director general.

Alejandro Mondragón es Ingeniero Industrial egresado del Tecnológico Nacional de México, cuenta con un MBA por la Universidad del Valle de México y un programa de gestión directiva por la Escuela de Economía de Estocolmo.

La carrera de Mondragón en la armadora sueca comenzó en 2005 como trainee comercial, pero gracias a “su desempeño y profesionalismo, alcanzó la posición de director de servicios” de México en 2013, informa la compañía.

En su acerbo cuenta con la implementación de proyecto Customer Workshop Services, que consta de “dar mantenimiento a los vehículos en las instalaciones de los clientes con una estructura de personal administrativo y técnico de la marca, y un stock de refacciones siempre disponibles”.

Asimismo, el ingeniero regresó a México recientemente tras una estancia de 6 años en Amsterdam en una colaboración realizada con la empresa Sandvik, donde se desempeñó como Global Manager for Services Business Solutions.

El todavía director de la firma en México, Enrich, se mostró convencido del profesionalismo con que cuenta Mondragón, e hizo hincapié en el apoyo que tendrá por parte de todo el equipo directivo.

https://alianzaflotillera.com/2020/05/04/traton-ahorra-y-se-prepara-para-reabrir-con-20-menos-unidades-vendidas/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir