Por contribuir al desarrollo económico de México, José Ramón Medrano Ibarra, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, recibió un reconocimiento. El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta, entregó el documento.
“Por ser ejemplo de liderazgo y capacidad en la generación de proyectos que colocan a México como un referente mundial en diversos sectores de la industria”, se lee en el reconocimiento.
El presidente de la CANACAR se inició en el autotransporte a inicios de los años 80. Junto con su padre se dedicó a transportar fresas congeladas en un camión. Su liderazgo rindió frutos y el negocio progresó dando origen a una empresa que actualmente es referente nacional.
Alejando Armenta reconoció que el desarrollo del país requiere del esfuerzo coordinado con el sector empresarial, por lo que en el Senado se promueven las alianzas estratégicas a favor del bienestar de las y los mexicanos.
Por lo que también entregó reconocimiento a otros lideres de cámaras industriales, cobijados por José Abugaber, presidente de CONCAMIN.
También podría interesarte: