Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Solera presenta solución basada en Inteligencia Artificial

El desarrollador busca hacer más rentable los negocios de sus clientes

Compartir

Con la intención de hacer mucho más rentable los negocios de los transportistas, Solera (empresa que adquirió a Omnitracs) presentó sus soluciones basadas en inteligencia artificial.

En conferencia de prensa y presentación ante sus clientes, el encargado de flotas de la empresa desarrolladora de software, señaló que las soluciones de Solera buscan cuidar a los operadores, las unidades y finalmente a la carga, con un portafolio de productos de nueva tecnología que permitan a los usuarios tomar decisiones de forma rápida.

“Estamos invirtiendo en tecnología y creamos soluciones para los diversos negocios como soluciones para remolques, para cumplir con las regulaciones que pide la Carta Porte”, entre otros productos.

Finalmente, tras su presentación en 22 Foro Nacional de Transporte de Mercancía que organizó la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Leonardo Gómez, presidente ejecutivo de la ANTP, entregó un reconocimiento a la empresa.

Cabe destacar que Solera ofrecen soluciones tecnológicas que se centran en temas de seguridad, productividad, telemática y seguimiento, gestión del transporte (TMS), planificación y entrega, entre otros.

A nivel mundial tiene más de 40 mil clientes en los 70 países en donde tiene operación y ofrece servicio y apoyo a aproximadamente 1.5 millones de activos móviles que utilizan sus dispositivos.

TE PUEDE INTERESAR: Solera busca disminuir riesgos en el autotransporte

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir