Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Geotab presenta su solución de geolocalización activa

El desarrollo incluye cámaras de monitoreo en tiempo real

Compartir

Para ayudar a los transportistas a mover su mercancía de forma más segura, Geotab dio a conocer su solución de geolocalización en tiempo real, con lo que demuestran una vez más su compromiso con sus clientes.

José Calderón, encargado comercial de México para Geotab, explicó a Alianza Flotillera que al momento de utilizar la solución esta se manda a la plataforma con la misma rapidez con la que se conectan con los operadores.

“La plataforma es un ecosistema abierto, se pueden integran todas las necesidades de cada cliente con temas de geolocalización, seguridad, temas de energía verde, estamos viendo temas muy puntuales el monitoreo, a través de cámaras que alertan cuando el operador esta cansado”, refirió.

Durante su participación en el 22 Foro Nacional de Transporte de Mercancía que llevó a cabo la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), el vocero señaló que de si puede ser una solución costosa, pero al momento que los clientes analizan los beneficios que tiene inmediatamente ven la justificación y el retorno de inversión.

“Ha tomado tiempo (tener la confianza de los usuarios) ha sido un proceso de adopción que ha ido de la mano de la red de distribuidores, que ha ‘culturizado’ a los usuarios a través de la tecnología”.

El directivo de Geotab reconoció que, al igual que todas las industrias, se vieron afectados por la rotura en las cadenas de suministro, no obstante, hicieron un compromiso con los clientes al proteger a su red de distribuidores y asegurar el inventario para que no les falten productos.

TE PUEDE INTERESAR: Telemática, una oportunidad de optimizar las flotas

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir