Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

¿Tienes una “idea millonaria”? Televía te ayuda a desarrollarla

Televía lanzó el programa InnovAccion, para ideas y proyectos en movilidad

Innovaccion Televía

Compartir

Si tienes una idea brillante o un emprendimiento enfocado en solucionar alguno de los múltiples desafíos de movilidad que existen en México, Televía te está buscando, ya que acaba de anunciar la tercera edición de InnovAcción.

Dicho proyecto consiste en buscar e impulsar startups y personas que propongan soluciones a problemáticas relacionadas con la movilidad en tres categorías: seguridad y cultura vial, movilidad sostenible e innovación en la movilidad.

InnovAcción tiene el propósito de innovar y accionar ideas, por eso es que refrendamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el emprendimiento que genera un impacto social inmediato”, dijo en conferencia Rodrigo Bernal, director general de TeleVía.

Cabe destacar que la inversión del proyecto asciende a un millón y medio de pesos, aunque Bernal destaca que lo más importante son las horas, manos y mentorías que la empresa pondrá a disposición de los participantes.

La modalidad denominada Ideas, que está enfocada en personas de 18 años en adelante, consiste en la realización de un hackathon digital el 8 y de octubre, además de que se contará con la oportunidad de participar en clases magistrales impartidas por especialistas en diversos temas. Se seleccionarán tres ideas ganadoras que tendrán acceso a capacitación avanzada, pasantías y lo equivalente a 20 mil pesos en capital semilla.

En tanto que en la modalidad Startups, que se realiza por primera vez dentro del proyecto InnoAcción, se seleccionarán tres proyectos, luego de evaluaciones, talleres y mentorías, con la finalidad de que los ganadores se lleven un programa de aceleración valorado en 50 mil pesos, boldo de 200 mil pesos en capital semilla y cinco mil dólares en créditos para la nube de AWS.

De acuerdo con Juan del Cerro, fundador de SocialLab, aceleradora de empresas sociales, se espera que se registren en InnovAccion más de dos mil personas para la modalidad de Idea, mientras que en la categoría startups se espera que se sumen entre 40 y 60 emprendimientos a la convocatoria.

La premiación de los emprendimientos e ideas ganadoras será el 19 de octubre, donde se contará con la presencia de empresas aliadas en el proyecto como: Aleatica (empresa matriz de Televía), Omnilane, AWS Startup, IE Bussines School, Santander, Disruptivo tv y Socialab.

Las inscripción se realizan en el siguiente enlace:  www.innovaccion.com.mx

También te puede interesar:

Televía alcanza recuperación de la pandemia

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir