Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Primer Congreso de movilidad sostenible de la ANTP, generará conocimiento

En fechas posteriores, se informará la sede

Primer Congreso de movilidad sostenible de la ANTP, generará conocimiento

Compartir

Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado, ANTP, adelantó que para abril de 2023 se realizará el primer Congreso de movilidad sostenible. Será un foro de generación de conocimiento y networking.

Destacó la importancia que tiene el que empresas como Bimbo, Coca-Cola y Grupo Modelo por mencionar algunas, compartan sus experiencias en la creación de vehículos eléctricos, híbridos o a gas natural.

Recordó que con el desarrollo nacional de tecnología, los autotransportistas no  esperan a que esta se haga en otros países. “Nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena y decir lo que necesitamos para que funcione en México”.

Convocó a los proveedores a revisar las tecnologías que podrían presentar en el primer Congreso de movilidad sostenible para que los asociados a la ANTP, den sus opiniones.

“Ya estamos bien inmersos en que hoy las tecnologías con otros combustibles están emergiendo en mercados más avanzados que el nuestro. No podemos permitir que no se tome en cuenta al mercado mexicano y lo que este necesita para tener operaciones amigables y sostenibles con el medio ambiente”.

También podría interesarte:

Por un transporte eficiente y seguro: ANTP

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir