Volkswagen Camiones y Buses entregó seis unidades Delivery 6.160 a la empresa Corporativo Sánchez, mejor conocida en el mercado como “Abarrotera Súper Sánchez”, con sede en el estado de Tabasco.
Con esta entrega, hecha a través del concesionario CM Tabasco, la armadora expande su presencia en el sur de México, de acuerdo con un comunicado.
Volkswagen Camiones y Buses señaló que esta adquisición se realizó mediante el programa DEMO, con el que el cliente pudo probar en el campo y de primera mano las características de las unidades.
“Estamos orgullosos de que a través del plan DEMO por nuestra fuerza de ventas se estén consiguiendo nuevos clientes basados en el uso y confianza de nuestros productos”, dijo Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses sobre esta entrega en Tabasco.
Estos Delivery 6.160 integran de serie el sistema VOLKS | Telematics y paquete de seguridad que incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC).
También te puede interesar: