Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Volkswagen Truck & Bus afianza compromiso ambiental

La firma colaboró con más de 80 estudiantes para crear una interconexión de todos los elementos de un ecosistema

Volkswagen Truck & Bus reitera compromiso ambiental

Compartir

 

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Volkswagen Truck & Bus México llevó a cabo una jornada para enseñar a estudiantes de nivel secundaria sobre la importancia de la interconexión de todos los elementos de un ecosistema, además de la relevancia de separar la basura y plantar árboles.

 

De esta manera, la empresa colaboró con la Escuela Telesecundaria Conín, en Querétaro en una jornada donde participaron más de 80 estudiantes, quienes se involucraron activamente en todas las tareas, además de contar con el apoyo voluntario de más de 15 empleados de Volkswagen Truck & Bus México. 

 

Como parte de la jornada, los estudiantes aprendieron a separar correctamente los diferentes tipos de residuos, colocándolos en tambos identificados por colores. A la par, plantaron árboles frutales, entregando a los alumnos certificados de adopción, comprometiéndolos a cuidar cada árbol que se sembró en las instalaciones de su colegio.

 

Al respecto, Gustavo Mendes, gerente de Recursos Humanos de Volkswagen Truck & Bus, reiteró que esta es una de las muchas acciones que realiza la marca en pro del medio ambiente pero también en pro de la sociedad. 

 

Te puede interesar: 

Los retos de producción de Volkswagen Vehículos Comerciales

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir