Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Alberto Ponce es condecorado como distribuidor del año

La AMDA reconoció la labor del empresario de origen yucateco

Alberto Ponce es reconocido por AMDA como distribuidor del año
Alberto Ponce es reconocido por AMDA como distribuidor del año

Compartir

En el marco del Foro de Vehículos Comerciales 2022,  la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores otorgó a Alberto Ponce García el premio al Distribuidor del Año de Vehículos Pesados,  debido a su trayectoria en Agencias Mercantiles (AMSA), pionera en la distribución de la marca International y antecedente de lo que hoy es grupo Bepensa, conglomerado con participación en ramos como el refresquero, industrial y financiero.

Cabe destacar que Alberto Ponce fue uno de los principales gestores para que Navistar instalara la planta de Escobedo, Nuevo León, la que en su tiempo fue la más grande de la marca en la región norteamericana. Asimismo, el galardonado también

El galardón como distribuidor del año lo recibió Ricardo Ponce, hijo de Alberto Ponce, quien agradeció el reconocimiento que la agrupación presidida por Guillermo Rosales otorgó al empresario de origen Yucateco.

“Es un orgullo para mi familia y un servidor recibir un reconocimiento por parte de la AMDA a nombre de mi papá, don Alberto Ponce García, que vivió y disfruto mucho durante toda su vida profesional el haber estado involucrado con toda la parte de desarrollo de la industria automotriz en nuestro país”, dijo Ricardo Ponce sobre este reconocimiento al distribuidor del año.

El galardonado impulsó la distribución de vehículos pesados en estados como Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Puebla y Tlaxcala, además de contar con presencia en el estado de Florida, en Estados Unidos, otorgándole a grupo un alcance internacional.

También te puede interesar: 

Una mujer presidirá el Comité AMDA de Camiones; será Charín Regules

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir